sábado, 3 de abril de 2010

Jardín botánico.

Hoy fuimos al Jardín botánico a perdernos.
Desde las 9 y media de la mañana, a las 6 y largas.
El sitio está guapísimo. No sé cuántos kilómetros tiene, pero es bastante grande. Además, como tienes que is subiendo y bajando, parece aún más.
Tiene un montón de zonas (cactus, laurisilva, pinar, barranco, nenúfares... césped xD); así que no te aburres nunca de ver plantas y animalejos (¡Los petirrojos son unos kamikaze! ¡En serio, cuidado con ellos! xD)

Ya pondré alguna foto para ilustar ésto, cuando me digne a pasarlas del móvil. Porque ésa es otra. Íbamos todas decididas, cámara en mano, y a la tercera foto, se nos acaba la batería. A las dos. (Pese a decir ella que la había cargado por la noche xD)
Fue un fail, pero bueno. Gracias a dios, nuestros móviles no son tan cutres.

Íba a escribir sobre the Upstairs to Hell, de la roca entorno a la que nos hicimos kilómetros, de la estatua que daba mal rollo, del biruje, de los caminos que desaparecían en medio de un matojo de plantas, etcétera, pero además de estar cansada (que yo llegué, y con la misma salí, llendo incluso a Las Palmas) se me trabó la tableta, que no va (y estaba pintando, YAY!) y encima, el ratón va muy raro (así que el problema es del ordena...).
Definitivamente, ésta no es mi semana para aparatos electrónicos, no. También el joystick del nunchako me vacila.
Fiesssshta.

~¡A cuiarse!
Argh, adiós Semana Santa. Y yo sin hacer un carajo. Yay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario