jueves, 22 de abril de 2010

Entrada Ninja

A.K.A Flash.

He tenido un montón de exámenes etcétera, y no he podido acercarme a un ordenador encendido, así que no hay vídeo raro de la semana por ahora.

Hablando de estudio, ayer tenía que estudiar, y tras leerme muy por encima el resúmen del tema, me puse a cambiarle el agua a los pezqueñines (le pedí a mi hermano que les echara de comer, que yo tenía prisa, y al muy animal, se le cayó medio bote. el agua parecía que le habían jincao Avecrem), fui, y alquilé District 9 para verla en el 5.1
La verdad es que no está mal, y con el 5.1 es un verdadero puntazo, pero dan ganas de escupir en un ojo al tío que hace los tráilers. Yo había visto el tráiler y NO recoge la idea de la película ni de coña.De hecho, da una idea equivocada del argumento.
Bravo.

Hoy me dieron la nota del último exámen de mates: 4'25.
No es la mejor nota del mundo, pero oye, en comparacion con el 0'5 REGALADO de la otra vez, no está nada mal.

Dije que iba a volver a levantar ésto, y durante la semana se me han ocurrido un montón de idioteces para el blog. Ahora que es el momento, no me acuerdo de nada.
¡¡Cobardes!! (mis ideas)

Y bueno, ésto se está alargando un poco...
me vuelvo a mi agujero, una vez termine de actualizar un poco toda la TONGA de cosas que tengo por éstos lares (entiéndase el deviant, y el sketchblog D:)

~¡A cuiarse!
Tío, aproveché que fui a lo de District 9, y miré si estaba el Bayonetta para alquilar, que me discutía un amigo que sí.
Efectivamente, estaba. Pero sólo para Play.
ASDKLásj t+ùiqweor aweçqw. Odio eterno xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario