domingo, 18 de abril de 2010

Lagarto con dos penes.

Hoy me he preguntado, por qué el descubrimiento de una nueva especie de largarto con dos penes es la noticia, en lugar de ser simplemente el descubrimiento de una nueva especie de lagarto.
Qué mundo más raro.

Bonus:
Comentándolo, por ahí, se dijo que porque que tuviera dos penes hacía gracia; ya que la mayoría se imaginaba a una iguana.
Yo, al pensar en iguanas, me acuerdo del típico coyote chuloputas que veía a la salida de mi colegio, que iba con su camiseta prieta presumiendo de sus tardes en el gimnasio, y su reptil al hombro.
Ahora ponle dos penes a ése réptil. Así, rozándole el pescuezo.
Yo me moriría de la grima xD.

Bonus II:
Le he echado un vistazo a mi Analytics. Señor, la gente busca en google (y llega aquí con) ¡¡cosas muy raras!!

~A cuiarse.
Me planteo darle de nuevo vidilla a ésto, que soy una dejada, y ésto parece casi emo xD.
Sé que puedo~~ (me autoconvenzo..)

1 comentario:

  1. HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    tanto tiempo!!! X3 por falta de tiempo no pude cumplir mi promesa ninja de comentar todo T-T... pero eh vuelto XD

    muy buenas tus entradas, me mate de risa con lo del lagarto XDDD

    nos leemos X3 bye ♥

    ResponderEliminar