sábado, 17 de abril de 2010

Sketchblog

Al final me he hecho uno.
Sé que me estoy liando con todo ésto del Deviant, y tal (y al final, el Tegaki abandonado, pero tengo que cambiar unas opciones de la tableta, y paso; y no veo por ningún lado la opción de borrar la cuenta, así qeu ahí se queda, para cuando me dé el punto); pero no sé.
Me gusta, me entretengo. Así que, ¿Qué carajos? Que no vaya a dedicarme a ésto no quiere decir que no pueda tomármelo en serio.

En fin, a lo que iba.
Como ya furula Truli, espero no tener problemas para escanear todo la porquería que he acumulado en dos años de pintarrajear en clase, y todo lo que me queda.
Tengo que experimentar aún un poco con lo de los colores, sobretodo para los que están solamente hechos a lápiz.
Ya veré.

Éste es Sketblog: Beware, It's ShiO's mess; y está a la derecha, junto al Deviant.

Y ahora voy a hacer algo interesante con mi vida, que tras siete horas diez minutos y seis segundos de LiveStream, le chupan a uno la tarde.

~¡A cuiarse!
Mmmh; no, no creo que leer ADV's pueda considerarse algo interesante... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario