lunes, 24 de mayo de 2010

Dead Space

Un alma cándida tuvo a bien dejarme este pedazo de juego (¡Gracias! xD).
La verdad es que, pese a que me vuelvo bipolar nada más tocar el mando (titubeando y yendo a paso de procesión, y riéndome a carcajadas por cosas de lo más gore); disfruto del juego.




Pero, hay tres puntos que me asquean un poco:
-Mapa repetitivo: Me parece un poco cansino eso de tener que ir para un laaaaaaaado, activar X mierda; y voooooolver otra vez por el mismo sitio. Pero bueno, es coherente.
-Argumento chorra: No sé si después se pone interesante la cosa, o qué; pero por ahora, me parece muy corto. Se limita a un negro y a una tía, que te gritan por videollamada que vayas a tal sitio a activar algo, que ellos ya, si eso, te echarán un cable; y a archivos que encuentras por ahí. Archivos sobre médicos y enfermos random, o gente gritando que los están matando.
Interesantísimo, oye.
-Ataques cuerpo a cuerpo: Son una mierda. Vale que el juego no va de eso, y que el traje, con todo el equipo, le tiene que pesar un tonelada; pero carajo, qué tio más plasta. En gravedad cero, las cajas huyen de mí, porque no atino a darles antes de que pongan a flotar >:B

En fin.
En general, me gusta el juego, aunque me hace soltar una cantidad de improperios considerable (las veces que me asusta.... Y mira que yo, cuando me asustan NUNCA grito. Me pasa solo con este juego. Aunque hay de que decir, que si grito, es también para insular [que le pregunten a Namae, si no... xD]); soy más lenta qu'el caballo el malo, y hay un par de puntos que no me cuadran, me mola.

¡A cuiarse!

2 comentarios:

  1. el juego tiene bastante trasfondo, lo que saldrá poco a poco, echale un ojo a la pelicula animada (eso si, parece hecha con paint) para pillar mas sobre el universo que han hecho para el juego xDD y si.. a mi me desesperaba los malditos bichos >_<

    ResponderEliminar
  2. Vi el trailer de la peli...; y sí, parecen que explican más... Pero, señor, ya podrían haber contratado a gente que supiera, como mínimo, colorear xDD

    Le echaré un ojo, de todas formas; porque como va tan lento, me desespera un poco xD

    ResponderEliminar