jueves, 20 de mayo de 2010

Me da asco.

Entre otras muchísimas cosas (porque en este sentido, la humanidad no se conforma con un espectro limitado); ésto me hace sentir aunténtico asco, y hablo en serio, del ser humano.
Si es que es correcto seguir llamando así, a semejante conjunto de despojos putrefactos de carne.

Una cúmulo de carne que tuvo la desgracia de vivir a penas un par de casas por encima de mi familia, dejó morir de inanición y omisión de cualquier tipo de atencion básica, a su propio hermano, enfermo mental; y por el cual, siguió cobrando mil euros al mes a razón de su incapacidad.

Lo dejó dos meses sin comer. En su propia casa. A su hermano.
Que no me la pongan delante, que la alimento yo, a base de bien. De buen escupitajo.

Cito textualmente:
"
La desatención de la víctima era total. No sólo tenía el cuerpo lleno de úlceras, causadas por la postración permanente en la cama, sino que nadie lo aseaba y un criadero de cucarachas había anidado en uno de sus tobillos, según reveló la exploración de los forenses."

Aquí está la noticia entera.

Y ahora, Fernando Savater, ten los huevos de decirme que estos... despojos andantes ,tienen humanidad; y por tanto son humanos.

~¡A cuiarse!
Sin duda, es hora de que pongas las sexta y te deleites con Mujeres Ricas. Te animo a ser un ignorante perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario