martes, 29 de junio de 2010

Dentista

Acabo de venir del dentista, aún tengo el lado derecho de la boca dormido (no veas lo guay que es intentar decir trabalenguas ahora xD).

La verdad, es que no estuvo mal. Quiero decir, parte de mi reticencia anterior, era debida a que no quería ir al dentista al que solíamos ir hace un par de años. El sitio, y sobretodo el odontólogo, no me cuadraban absolutamente nada.
Gracias a Diox, éste no tenía nada que ver. De hecho, el tío me cayó bastante bien. Se le veía un tío simpático y tal, pero hablando, notabas que sabía.
El sitio, como plus, era blanco, con algunas partes de color verde claro. Todo iba jugando con esos colores, estaba bastante bien decorado.

Me reconstuyó el diente en un plisplás, y además, usamos una luz azul (¿CSI dental?) para ver un par de cosas más.

En definitiva, aunque espero no tener que volver a ir por consulta en bastante tiempo, al menos, el sitio y el facultativo, ya no me dan mal rollo.

~¡A cuiarse!
El único fallo, es que en la tele de la sala de espera, estaba Telecinco :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario