martes, 29 de junio de 2010

H de Aburrimiento.

Un par de compañeros de mi clase, cuyas ideas son de lo más increíbles (y estrafalarias, para qué negarlo) empezaron hace tiempo a grabar una serie de vídeos.

El primero que yo vi, fue en clase de alternativas; y fue presentado como proyecto para Educación Física. Sobra decir que me reí un huevo, no sólo ya por el vídeo en sí, que es para descojonarse; sino porque se ve que lo pasan tan bien ellos haciéndolo, que esa sensación se transmite.
Para mi regocijo, han seguido haciendo más, y, de vez en cuando, me lo echaban para que lo viera.
Ahora, han montado un blog, H de Aburrimiento, dónde poder ir siguiendo tanto los vídeos, como los Making-Of.

Así que, si está aburrido, y quieres echarte unas risas tontas, ése es tu sitio.

~¡A cuiarse!
Su canal en llutú es JafreMaster, por si quieres ir echando un vistazo a los vídeos ya publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario