viernes, 27 de agosto de 2010

Avatar, que me chupe un pie.

(foto sacada con el móvil, no pidas más)

Ayer fui a festival de cine Cine+food (que acaba el lunes, aprovecha).
La idea era ir a ver Avatar, que no la vi en el cine, y me negué a verla cuando mis padres la alquilaron.
La verdad, me alegro de no haber pagado la entrada de cine por esa película. Habrá a quien le guste, vale; pero a mí... que me chupe un pie.
Quizás en 3D sea el despiporre, y hasta parezca que están delante tuyo; pero yo, persona que gusta de tramas retorcidas, pasé olímpicamente de verla entera. y es que Pocahontas ya la he visto.
Me largué después del que el marine chuloplaya consiguiera su pollo, sobre la hora de haber empezado. ¡Una hora, y lo único que ha pasado es que el tío se ha subido a un pollo! Apasionante.

En fin. Que la vea quien quiera, y se queje (o flipe) a gusto.

~¡A cuiarse!
Me compré un par de helados. Estaban geniales...

BONUS!:
El tráiler de la segunda parte, que sí que promete...


No hay comentarios:

Publicar un comentario