lunes, 30 de agosto de 2010

Paintball

Por fin, ayer fui al paintball.
Al principio estaba un poco enfadada, porque poco a poco se fueron echando atrás; llegándome incluso a llamar diciendo que no iban MEDIA HORA antes de salir.
Gracias a dios, una vez nos montamos en los coches, se me fue pasando, porque, qué cojones: amargarme el día ¿pa' qué?

Hacía un calor horrible, creo que estábamos sobre los 35-36 grados; y por si este calor fuera poco, tuvimos que enfundarnos en unos monos de tela, guates de punto (sí, punto xD), un chaleco, y unas máscaras. Algo parecido a esto. Yo me quite la ropa de debajo, porque no llevé una muda; y claro, con el calor que hacía y todo eso.. iba a salir enchumbá.

El campo era más o menos grande, en medio del barranco, lleno de cañas por entre las cuales había caminos hechos, palé y sacos que formaban barricadas; una caseta en un árbol (camuflada con palmeras y cañas... yo ni la vi al principio; me la señalaron xD); unos hinflables bastante grandes de distintas formas, que solían estar cerca de las bases; y un camino oscuro, excavado que rodeaba toda la parte derecha del campo, uniendo los dos campamentos 'base'.

Decir todas las movidas que pasaron llevaría demasiado tiempo, y además, sin gesto de apoyo; chungo, así que no voy a motivarme contando todo lo que hicimos; pero sí que recomiendo, animo, insto etc. a que vayas y pruebes el paintball.
Me lo pasé genial, y eso que estábamos hasta sufriendo (por el calor).
Así que... ¿Cuándo vamos otra vez?

~¡A cuiarse!
Eso sí, no hagas como yo, y te quites la ropa de debajo. si vas en incierno, o si no hace tanto calor, procura llevar pantalones largos (de chándal mismo sirven, Kiwi no sufrió heridas); porque sino, se te pueden quedar unas cuantas marcas; sobretodo si, como yo sufres de dermografismo.
Algo así son mis moretones: así.
También tengo uno que, por estar en medio de las cañas y no calcular la distancia, me pilló muy cerca. Me reventó un poco la piel, por donde salió sangre, pero tampoco es anda alarmante.
Fue una putada, porque anoche dormí fatal. No sabía como ponerme, tenía tiros por todos lados, y me dolía. Esta noche tendré que dormir levitando...
De todas formas, se les puede regular la potencia a las armas, y bajársele la fuerza (o subírsela); así que nada de gritos en el cielo por esto.

P.D.: El paintball al que fui, era éste: El Monte Paintball.

Estoy deseando que sea el cumpleaños de Kiwi, que vamos a ir de nuevo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario