martes, 10 de agosto de 2010

Korean Version

Con una compañera, voy a pedir un par de cosas por Internet.
Maldito sea el espíritu de fan (en el que tan poco cree la SGAE), porque, señor ¡Qué caro está el mundo!
Con mis escasísimos y puntuales (cumpleaños, santo y reyes) ingresos económicos, se me parte el alma. ¡Hay tantas cosas que quiero originales! ¡¡Y son TAN jodidamente caros!! Es casi estafa.
Por eso, he optado por ir comprándome las 'Korean version' de todo lo que pueda pillar, porque, aún no sé por qué (¿Tendrá que ver con impuesto de copy&right o algo?), son muchísimo (¡en serio!) más baratas que las japonesas, incluso cuando contienen los mismo.

Probablemente vengan con algún contrato en el que acepto vender mi alma al ejército coreano para combatir por el resto de los días, pero oye, ¡la de pasta que me ahorro!

~¡A cuiarse!
Ahora mi dilema, es si comprarme éste photobook, o no. Está al mismo precio que el que me compré en Barcelona, de Kazuya Minekura...
¡Tantas cosas, y tan poca pasta! D:

1 comentario:

  1. Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://comohueleelviento.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    espero tu amable respuesta.
    muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar