lunes, 30 de agosto de 2010

MTV y restricciones

Me dió por buscar sobre la MTV, porque algunos PV (o MV, en cristiano) que he visto tenían su logo, aunque obviamente, no los emitían por el canal MTV que yo veo desde mi televisión.
Poner una MTV en cada país estaría bien, siempre y cuando quedara alguna internacional; porque no solo tendría contenidos con mucha más carga cultural (bueno, mucha mucha tampoco, ya sabes qué tipo de música sale en la MTV, pero yo creo que se entiende lo que quiero decir) sino que además, sería una plataforma de exposición a nivel mundial para los artistas.
Pero no contentos con poner una MTV para cada país, me encuentro con que además ¡No puedo ver vídeos cualquier otra MTV que no sea la mi país!
Manda c*jones. Así que no solo se dedican a liarlo todo con veintemil listas de tops etc; sino que además, niegan el acceso a potenciales consumidores por el simple hecho de no estar en un país concreto. Claro. Como hoy en día no existe la importación ¡¿para qué?!
Genial.
Es simplemente genial.
Después se quejan de la piratería (y la mayoría de los que se quejan lo hacen por gusto, porque o no son los propios interesados *coffcoffSGAEcoff*, y si lo son no creo que les falte dinero para comer). No me jodas. ¡Si me restringen el acceso en una página LEGAL!
¿Qué quieren, que emigre para poder acceder a la página? ¡Acabáramos!

En fin. Antes de que le muerda un ojo a alguien, lo dejo ya.
Pero que conste, que me parece (pese a que sé que probablemente estoy haciendo una montaña de un grano de arena) una discriminación abominable y totalmente fuera de lugar.

~A cuidarse.
Que sí, que es una empresa privada y hace lo que se sale del... pero ¡que me chupe un pie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario