martes, 19 de octubre de 2010

Canción a un flan.

Advertencia: Random. MUY random.


Esta canción me encanta. No sé quién la ha escrito, pero es un genio.
La canta Kanjani8, para ser concretos Subaru y Yokoyama.
Y cómo me ha dado por traducirla (porque me ha dado cosa fina por el kansai-ben... xD) lo pongo 8D



nee PURIN kimi wa minna ni sukareteru koto shitteru?
nee PURIN kimi wa boku ga koi shiteru koto shitteru?

sono amai yuuwaku CUTE na chairoi hitomi airashii tamago-hada
aa yappari kokoro kara iu kimi ga suki
Eeey, Flan, ¿sabías que le gustas a todo el mundo?
Eeey, Flan, ¿sabías que me tienes enamorado?
Esa dulce tentación, esa monísima pupila marron (hitomi, ¿pupila? xD), piel de huevo encantadora. ¡Aah! Te lo digo de corazón ¡Me encantas!

Yawarakakereba iinjanai ookikerya iinjanai
(ima no kimi ga suki)
kawaikereba iinjanai amakereba iinjanai
daisuki sa PURIN

¿No es genial que seas tan suave? ¿No sería genial que fueras más grande?
(Me gustas tal y como eres ahora)
¿No es genial que seas tan mono? ¿No es genial que seas tan dulce?
¡Me encantas, flan!

naa, okan, nande ORE no PURIN katte ni tabetan?
ORE ga dondake tanoshimi ni shiteta ka, shitteta?
mata katte kureru to sonna mondai chau yan!
naa, okan, kiiten no? kiiten no!?

Oye, má, ¿Por qué te comiste mi flan?
¿Sabes cuanto estaba esperándolo?
¡Da igual que me compres otro!
Má, ¿me estás escuchando? ¡¿Me estás escuchando?!

(PURIN PURIN nande tabeta no boku no PURIN
PURIN PURIN nido to aenai ano hi no PURIN)
(Flan, Flan, ¿Por qué te comiste mi flan?
Flan, Flan, ya no podré volver a ver a ese flan.)

PURIN, gomen na ORE omae no koto zettai wasurehen kara
datte ORE, omae no koto shika mitenakatta mon
uso chau tte, ORE omae ni uso nanka tsuita koto nai yaro
datte ORE, omae no koto...suki yakara

Lo siento, Flan. No me olvidaré de ti nunca.
Porque yo, sólo te miraba a ti
No es mentira, nunca te mentiría...
Porque yo, yo te... ¡Quería un monton!

*
Las letras en mayúsculas significa que en japo estaba en Katakana*

La traducción puede no ser correcta... recordemos que aún estoy aprendiendo, y encima, esta gente canta en kansai-ben... x_____D
¡¡Cualquier correción es bienvenida!!
Pero bueno, fue divertido. Y a mí, esta canción... ¡¡Me encanta!! xD

~¡A cuiarse!
Sí. Es demasiado random. Sí, escucho estas cosas. Sí. Estoy enferma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario