viernes, 4 de febrero de 2011

Cumpleaños.

El mío. Técnicamente, hasta hace 6 minutos...

Diecisiete añacos, ya. Quién lo diría. Tendré que acostumbrarme a llevar encima el DNI de una vez (aunque nunca me lo piden para entrar a sitios, debo desprender un aura viejuna; ya que aparento -a mi pesar- ser mayor de edad); y plantearme qué hacer: me quedan doce meses para cometer algún delito y salir absuelta...

En fin. La mayoría de la gente le da muchísima importancia a los cumpleaños, y vale, que se acuerden de tu cumple es bonito, pero tanto, tanto... meh.
Yo con un felicidades, un Chupachups Kojak, y una botella Clíper, te armo el mejor cumpleaños del mundo.

~¡A cuiarse!
Soy una sosa, lo sé. Pero llevo la tarde estudiando filosofía (reducciones al absurdo... ¡absurdas! genial...); ¡no me pías máh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario