martes, 8 de febrero de 2011

David Bisbal

Es un ninja.
Cada vez aparece en los sitios más insospechados, cuando menos te lo esperas; causando(me) algún que otro trauma.
Salió de la nada para cantar con Miley Cyrus en el Rock in Rio (al que, por cierto, de rock le queda ya poco); se oculta tras patillacas en el cameo de la nueva película de torrente; la lío parda con un comentario en twitter; me acosa en youtube con su propaganda de Nocilla; e incluso, y esto es la gota que ha colmado el vaso, es que su 'Bulería, bulería' (que por cierto, es un video MUY raro) ha aparecido por la cara en un episodio de Family Outing (¡sale Bi Rain! {ep. 22} ), un variety show KOREANO.
Y para más inri, es portada de la revista que viene con el periódico de ésta semana...

Ehto é innnnncreíbleh

No sé si creerá ninja o no, pero es todo un pop-up: Sale de la nada, te asusta con sus m*rdas, y lo acabas odiando.

~¡A cuiarse!
Nah, no lo acabas odiando. Yo, de hecho, le tengo hasta cariño por esta coña. A ver dónde me sorprende la próxima vez...
P.D.: Cuanto link en esta entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario