sábado, 23 de abril de 2011

We support you... not

Siento que mi familia infravalora mi trabajo.
Una de las condiciones para poder ir al concierto, es que apruebe matemáticas. Vale, lo veo coherente. Lo que no entiendo es por qué, luego se empeñan repetirme hasta la saciedad que tengo que esforzarme más, no obcercarme, dedicarle más tiempo...
¿Más tiempo? ¿más ganas? ¡no te jode!
Como si me sacara yo lo mocos, o algo. Hago todo lo que puedo, me esfuerzo y le pongo empeño, pero simplemente parece... ¡no servir de una puta mierda! Creo que no se dan cuenta de los frustrante que eso resulta para mí.
Además, ¿nadie se ha fijado en el resto de asignaturas? ¡Pues parece que no!
Lo único que tengo que hacer yo es concentrarme en matemáticas, que el resto de profesores ya se dedicará, muy amablemente a ponerme todos los nueves y los dieces por su cuenta.
Bastante peso tengo ya al ser matemáticas una asignatura obligatoria, muy fuerte, y que además de sólo darme dolores de cabeza para no volver usarla en mi vida, puede joderme la media que necesito para entrar a medicina, que es lo que yo quiero hacer con mi vida.
Sólo pido un poco de entendimiento por parte de mi familia, ¿no es tanto no?

Ya que no les pido que me hagan ni la mitad de caso ni que me den la mitad de la cosas que le dan a mi hermano; no creo que sea tan difícil.

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario