viernes, 22 de abril de 2011

Ookina Furudokei ¡por fin subtitulo algo!

He probado a traducir y subtitular el PV de Ken Hirai 'Ookina furudokei'; porque además de encantarme, es una canción muy sencillita.
Sincronizar los subs ha sido lo más coñazo, hay que estar todo el rato corrigiendo, adelantando y atrasando...
Lo malo, es que no los he podido incrustar en el vídeo, porque me faltaban nosequé códecs que no he podido ni entender ni mucho menos instalar; pero gracias a llutú, ahora puedo poner el archivo .srt en el vídeo, activándolo en el botón de cc... y no morir ante la impotencia de haberme pegado la noche con esto para absolutamente nada.
¿Lo malo? no se ve si es un vídeo insertado, así que... ¡a ver el vídeo en llutú!


~¡A cuiarse!
Yo tengo un reloj de esos... ¡y me encanta!
Sí, la foto es un poco random. Leave me alooone D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario