jueves, 19 de mayo de 2011

Acampada Sol y otros sitios.

Aún estoy un poco confundida con todo este movimiento, así que todavía estoy aclarándome, leyendo los manifiestos, e intentando ver más allá de los medios de comunicación (que siempre resultan ser, más que informadores, tergiversadores) y redes sociales.
Por ahora, lo que veo son personas muy enfadadas y descontentas con cómo funciona este sistema, en desacuerdo con muchas de las medidas que se han y se están tomando, sin ningún tipo de inclinación política o ánimo de violencia.

Creo que es bueno, y si es tal y como yo lo estoy entendiendo, lo apoyo. Deberían ser tiempos de cambio. Somos una generación muchísimo más preparada que la anterior, pero vamos a tener un futuro peor. ¿Quién se come eso?
El año que viene me toca votar, y creo que es hora de empezar enterarme a de qué es lo que está pasando en el mundo...

¿Tú qué dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario