sábado, 28 de mayo de 2011

Sigo con lo de Acampada Sol y otros sitios.

Creo que después de que ya se hayan producido las votaciones, la ocupación de las plazas está un poco fuera de lugar, y opino que sería mejor hacer manifestaciones periódicamente; pero estoy absolutamente en contra de como ha manejado la autoridad el asunto.
Sobretodo en la acampada de Barcelona, donde se intentó desalojar la plaza de golpe y porrazo (literalmente, por desgracia); poniendo por excusa que "si el Barça gana, los ciudadanos podrían querer ir a celebrarlo" por lo que había que "limpiarla".
No sé si has visto las fotos o los videos (que no creo que pongan mucho por la tele), pero las imágenes son bruales. Mucha violencia contra personas pacíficas, que fue justificado, ahora no me acuerdo por quién (pero uno de esos políticos trajeados) con "esperábamos unas respuesta MENOS pacífica".
Si eso no es suficiente para flipar, dejo la siguiente imagen, con la que yo ya he mandado a la puta mierda (con perdón) al poco respeto que le tenía a los mossos:
Espero que no sea cierto, que sea el ángulo, un fake o lo que sea... pero, joder.

EDIT:
Al parecer, sí que es el punto de vista. Aquí desde otro ángulo.
Como me alegro. ¡que alivio!
De todas formas, otros muchos sí que se llevaron hostias que no se las quita nadie, y no es razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario