jueves, 14 de julio de 2011

Windows, linux, y la madre que les..

Esta manana, cual no fue mi sorpresa al ver que mi ordenador... no arrancaba. La noche anterior no habia dado ningun problema, y ni siquiera estaba yo descargando o trasteando por sitios web de dudosa seguridad. sobra decir, que tengo un mosqueo encima impresionante, y antes de liarla mucho al intentar arreglar el cacharro, quiero sacar las cosas; asi que he arranco Linux desde un CD, y estoy zarpas a la obra. En contraposicion con Windows, Linux es un amor. Funciona perfectamente, va rapido, y me viene TODO de serie, no he tenido que instalar absolutamente nada. El mayor problema, es que no esta preparado para escribir en espanol, asi que no tengo ni tildes, ni enes; pero bueno.
Ahora lo que quiero hacer es arreglarlo, pero creo que voy a quedarme con Linux como sistema operativo. Tiene un par de pegas, porque tendre que ver si puedo usar el SAI, el Photoshop, el Ultrastar... pero estoy segura de que tambien tendra bastantes ventajas.
En fin. Pues eso, que voy a entretenerme con algo, hasta que se terminen de pasar los interminables GB de porqueriilla que tengo, para ponerme a trastear.

A cuiarse!!
Aaaaiiins.

3 comentarios:

  1. Si no, siempre puedes usar el GIMP, que está xD

    ResponderEliminar
  2. con el Wine puedes emular programas de Windows, así que puedes usar photoshop y demás, y las eñes si tiran eh? sol odebes poner el sistema en español, que debería venirte ya :S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Pues voy a informarme sobre eso del Wine, porque la verdad, es que me gustaría quedarme con linux. ¡¡Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar