domingo, 18 de octubre de 2009

El ricón del saber

Nueva recopilación:

"[...] Y además, estando yo una vez en la playa, me encontré a una antigua alumna mía haciendo Top-less. Seguramente ella estuviera incómoda, ¡pero yo me moría de de la vergüenza! Porque, ¿Cómo la saludas? ¡¿Muy buenas?!"

"¡Es el despiporre!"

"Estar casado con cuatro mujeres es poligamia, con dos, bigamia, y con una... monotonía."

"Es usted más especial que un ombligo cuadrado"

"Edison patentó, agárrate que hay curvas, más de mil inventos"

"No me trate por tonto, doña usté, que yo las canas que llevo, no las tengo de adorno"

"¿Está lo suficientemente oscuro? Porque claro no puede estar..."

"[...] ¡Venga ya! ¡¡Eso se lo va a cree su padre!!
Que por cierto, aún vive el buen señor..."

(Citando una anécdota de un escritor, al cual en una rueda de prensa le preguntaron:)
"¿Y como se hizo usted maricón?"
"Preguntando"

"Con la edad he ido dejando de beber y de fumar... lo otro no lo he dejado"

"[...] yo ya sabía que ésta chica era de la tribu de Fumanchú, y le ofrecí un cigarro"

(llegué tarde, a segunda hora, y me dejaron subir)
"Pues ha tenido usted mala suerte. Estaría más tranquila si no."

"[...] porque si fuera Brad Pitt el que diera clase, habrían tortas para entrar"

"[...] Es como decirle a un obrero: Agárrate a la brocha, que me llevo la escalera"

(Quien está de pie cuando él entra en clase, ha de salir a la pizarra y responder a sus preguntas. Cuando casi había terminado con los cuatro despistados del día, entra una chica por la puerta)
"¡Oh, señor! ¡¡¡A mis brazos!!!"

"Profe..."
"dígame, alum"

Y hasta aquí por hoy. Supongo que ésta entrada sólo me gusta a mí. bah...

~¡A cuiarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario