viernes, 16 de octubre de 2009

ON. ''Ondesenciende''


Éstaba tan tranquila, sin hacerle daño a nadie, cuando de repente, se me apaga el ordenador. Un simple vocativo a mi hermano, que estaba jugando a la XBox en la sala, me lo confirma:
-Sí, aquí también.

Así que así es como comienzan las disparatadas aventuras de dos intrépidos (entiéndase mosqueados) hermanos y el misterio de por qué saltó la palanca de los enchufes.
Que por cierto, estaba prácticamente hirviendo, y por mucho que esperásemos tras desenchufar (absolutamente) todo no podía volverse a subir.
Afortunadamente, sólo fue la de los enchufes, y pude conectar la pecera a las entradas de luz, para que el oxígeno y el filtro siguieran funcionando.

Tras varias horas de cansado trasteo, vino un amigo electricista a casa. Y nos lo arregló como caído del cielo. Gracias a dios, porque me dirás tú que haces un viernes noche para arreglar ésto sin tener ni p*ta idea de nada.
Al final compraron otra palanca (no sé donde, la verdad, a éstas horas...), la cambiaron y listo. ¡Se hizo la luz!

Note to self: Tener conocimientos (como mínimo básicos) sobre instalaciones eléctricas. O conocer a alguien que los tenga.

(me he quedado con la planca vieja... hace tskí-tskí... ¡No puedo evitarlo!)

~¡A cuiarse!
¡Por cierto! Para la reflexión: ¿Cuál es la onopatopeya para el sonido de la electricidad (chispas) en español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario