viernes, 22 de abril de 2011

SM TOWN LIVE... ¡En París!

Pue sí, la SMT se celebra este 10 de junio en París, tras haberse celebrado el año pasado en Los Ángeles.
Los artistas confirmados son: TVXQ, SHINee, Super Junior, f(x), y las Girl's Generation (SNSD).

Las entradas podrán comprarse en ticketnet.fr. y teóricamente, FNAC a partir del 26 de abril a las 10AM.
Los precios son éstos:
Prestige (asientos numerados) – 111.50€
VIP (asientos numerados) – 89.50€
Cat 1 (asientos numerados) – 67.50€
Emplazamiento libre en el foso - 51€
Paquetes especiales:
Goodies package VIP – 144,50€
Goodies package Prestige – 166,50€
Soundcheck package (+pruebas de sonido) – 221,50€

Aún no han salido imágenes de como va a ser la distribución, supongo que saldrán en cuanto se pongan a la venta las entras.
En ésta página (SeD) está todo mucho más detallado, e irán actualizando con toda la información posible.

Yo, por mi parte, aunque las f(x) y las SNDS no me dicen un pimiento...


¡¿Cómo voy a no ir?!

Ya tengo en permiso (aunque con algunas condiciones :/), y el dinero (gracias a dios, he estado ahorrando en monedas de 2€ desde el concierto de GACKT), me falta conseguir las entradas. Quiero las Prestige, que ya que se va... ¡se va en condiciones!
Tendré que curiosear a ver qué rayos son los Goodies esos de los package; y si me interesan o no. Tengo el dinero justo (en monedas de 2 xD) para dos Goodies package Prestige...
El viaje a la península y de ahí a París, es otro rollo. Ouch, mi bolsillo.

~En fin. ¡A cuiarse!
Estoy siendo muy optimista. Espero poder conseguir las entradas y tal y no quedarme colgada, ¡que con las ganas que tengo...! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario